Mtro. Juan Carlos Sierra Boche

Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC)

Presidente de la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC)

Es candidato a Doctor en Finanzas y Riesgos. Posee dos Maestrías, dos Diplomados y seis Especialidades en materia Económica, Financiera de Inversión, de Portafolios, de Negocios, Regulación Nacional e Internacional, Riesgos del Sector Financiero y Políticas Públicas. Es economista de formación con 40 años de experiencia en el sector público y privado. Ha representado a México en Estados Unidos, Canadá, Europa y en organismos Internacionales como el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros.

Ha sido presidente fundador de la “ASOFOM”, Presidente del Colegio de Economistas de la CDMX, Presidente de la Federación de Colegios de Economistas y miembro de la Asociación Latinoamericana de Instituciones de Desarrollo Económico (ALIDE).

En la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría ha ocupado diferentes cargos, como el de Vicepresidente de Fuentes de Financiamiento. Y es Presidente del Consejo Directivo desde el 28 de mayo de 2021. Forma parte de la mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), y desde el 30 de marzo es Presidente de la Comisión de Financiamiento.