Mtro. Eduardo de la Peña Corral

Partner - Capital Excellent - Infrastructure. McKinsey Company

Eduardo lidera la práctica de Infraestructura para McKinsey & Company, se especializa en el desarrollo de infraestructura desde un enfoque integral, con experiencia en la estrategia, planificación, financiamiento y ejecución de proyectos.

Cuenta con experiencia internacional en más de 20 piases ejecutando proyectos con casi todos los subsectores de infraestructura como carreteras, puertos, aeropuertos, ferrocarriles, transporte urbano, agua y saneamiento, salud, infraestructura social y ciudades inteligentes. Algunos de sus principales clientes incluyen Secretarías y Ministerios Nacionales, Gobiernos Estatales, entidades multilaterales como el BID y el Banco Mundial, así como algunos de los desarrolladores y constructores de Infraestructura mas relevantes.

Antes de integrarse a McKinsey, lideraba la práctica regional de infraestructura en Latinoamérica para una firma de consultoría y auditoria internacional. Es economista y cuenta con un MBA por el instituto de empresa de Madrid y con cursos para el desarrollo de ciudades por Harvard y de Sistemas de Infraestructura sostenible por el MIT.